Pusieron en venta la parrilla en donde se burlaron de un cliente por pagar con la tarjeta AUH

La mitad del fondo de comercio de la parrilla en donde su dueño se burló de un cliente por pagar la cuenta con la tarjeta AUH (Asignación Universal por Hijo), fue puesto en venta y sorprendió a propios y extraños en la localidad balnearia de San Clemente del Tuyú. 

El aviso apareció a través de Facebook, en donde se detalla que se vende el 50 por ciento de la propiedad del comercio, denominado "La Parrillita", que se hizo famoso días atrás por el episodio que generó una oleada de comentarios en las redes sociales. 

 "Excelente local con fondo de comercio más que acreditado, calle uno. Local más fondo de comercio, llave en mano, ideal para inversor, rentabilidad comprobable", precisa el aviso. 

Al parecer, la parte en venta sería de socios del dueño del local, Claudio Santorelli, quien fue sindicado de burlarse del cliente que pagó con la tarjeta AUH, la cual dio a conocer en Twitter con una foto del cartón y de la cuenta de $4.900 que debió abonar por cenar en ese restaurante. 

Además de la imagen, Santorelli comentó: "No sabía que eran para comer en restaurantes!". 

A juzgar por el ticket, la familia consumió  una gaseosa de litro a $530, una milanesa a $730, papa fritas a $390 y 1/4 de parrillada a $2850. A eso se sumó $400 en concepto del servicio de cubiertos 

Luego de la burla, el titular del negocio salió a pedir disculpas. En las redes sociales, por la misma vía que publicó el posteo, expresó: “Quiero pedir disculpas por la publicación que realicé hace unos días sobre el pago de una adición con la tarjeta de la Asignación Universal por Hijos de Anses. Esto no ocurrió en Don Venancio. Esta situación ocurrió en La Parrillita y soy el único responsable de la publicación". 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE