De la Vega y Ponzio se rompieron los ligamentos cruzados
Edición Impresa | 2 de Febrero de 2022 | 04:32

El extremo Pedro De la Vega, de Lanús, sufrió ayer la rotura de ligamentos de la rodilla derecha y deberá mantenerse inactivo por un mínimo de seis meses.
La lesión se produjo en el entrenamiento de la víspera. El jugador, de 20 años, sufrió una entorsis en su rodilla y al efectuarse la resonancia magnética pertinente se constató que padece “una ruptura del ligamento cruzado anterior, de resolución quirúrgica”
“Afortunadamente no presenta lesiones colaterales ni asociadas”, estableció el parte médico difundido por la institución Granate.
De esta manera, De la Vega será operado durante la semana entrante y estará entre “seis y nueve meses inactivo”, según reveló un allegado al club.
Entonces, con miras al estreno en la Copa de la Liga Profesional, Lanús presentará una baja de consideración para enfrentar a Huracán el sábado 12.
Es probable, además, que tampoco puedan alistarse los defensores Braian Aguirre y Diego Braghieri, ya que ambos están cursando contagio de coronavirus.
Misma suerte corre Leonardo Ponzio, ya alejado del profesionalismo pero no del fútbol. El excapitán de River, que se preparaba para jugar en Williams Kemmis de Las Rosas, en Santa Fe, se rompió los ligamentos de la rodilla derecha y será operado en los próximas días. Cabe recordar que su intención era jugar la temporada 2022 en la institución, algo que finalmente no podrá hacer.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE