El Cartonazo ya permite jugar por un premio de hasta $400.000

Quedó vacante la jugada que cerró ayer y crecen las expectativas. Mañana, con la edición impresa de EL DIA se entregan los cupones

Edición Impresa

Otra semana consecutiva en la que el Cartonazo queda vacante, lo que significa que el pozo que se juega ahora tendrá el atractivo de 50.000 pesos más que el que se ofreció en la ronda finalizada ayer: por 200.000 pesos irán las lectoras y los lectores de EL DIA participantes de la propuesta que, además, se sabe, podrán duplicar el premio en el caso de que junto con la tarjeta ganadora presenten las cuatro anteriores inmediatas.

Si el pozo se lo lleva un solo lector o una sola lectora y esa persona guardó los cupones no ganadores de las cuatro últimas rondas, a su bolsillo irán el próximo miércoles, cuando culmine la jugada, nada más ni nada menos que 400.000 pesos.

No obstante, se recuerda que de presentarse más de un vecino con los 15 aciertos que se exigen para ganar, el Cartonazo se repartirá de manera equitativa, salvo en los casos en que se acredite la tenencia de los cuatro cupones anteriores y así se duplique esa porción del premio.

La nueva tarjeta se entregará mañana con la edición impresa de EL DIA.

Con este nuevo súper pozo vuelve a renovarse para miles de lectores la propuesta para hacerse de una buena suma de dinero que permita “darse un gusto” extra al ganador y su familia.

Como sucedió en otras oportunidades, en la jornada de ayer, cuando concluyó la ronda, nadie se presentó con el cartón completo por el total de números acertados. De ahí que el pozo para la próxima semana haya crecido en cantidad de efectivo a entregar.

Esta incorporación de la modalidad “doble” de premio, por la posibilidad que se ofrece de agrandar todavía más el pozo, y sobre todo en este caso que quedó vacante tres veces consecutivas, alienta a jugar a una gran cantidad de vecinos de la Región.

Altas expectativas

Semana a semana miles de lectores siguen el juego para tener una chance de acceder a un premio que les permite cumplir algún propósito, un anhelo, que de otra manera sería muy complicado conseguir, como encarar arreglos en la casa, pensar en unas vacaciones más distendidas o concretar alguna compra hasta ahora postergada.

Cabe recordar que al implementarse la novedad que habilita a doblar el premio ganado (presentando, como se dijo, las cuatro tarjetas inmediatas anteriores) quedó suspendida la instancia que a fin de mes sorteaba entre los cupones que se habían depositado en las urnas del diario un televisor.

Para transformarse en ganador del Cartonazo hay que tener todos los aciertos en el cupón. Cada una de las tarjetas, se recuerda, tiene 15 números entre el 00 y el 89. Si al llegar al miércoles se producen los quince aciertos, inmediatamente el lector portador de ese cupón ganador se transforma en ganador del premio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE