Futbolista grave al chocar su coche contra un árbol

La víctima pertenece al club Peñarol de Olmos. Por su delicado estado, debieron someterlo a una operación de urgencia

Edición Impresa

Un brutal accidente, que tuvo lugar ayer en horas de la mañana, en la zona de Plaza Paso, dejó a un conductor de 33 años con un grave cuadro de salud.

Según precisaron fuentes policiales, se trata de Ezequiel Sosa, un joven que se desempeña como jugador en la Liga Amateur Platense de Fútbol, quien sufrió severas contusiones luego de que el rodado que conducía, un Volkswagen Gol Trend, impactara de lleno contra un árbol.

Trascendió que el terrible siniestro tuvo lugar alrededor de las 6 de la mañana, cuando el deportista apodado “La Bestia”, se trasladaba por calle 44, mano a Plaza Italia. Por causas que se están intentando establecer, a la altura de calle 16, Sosa perdió el control de la unidad que conducía y terminó colisionando de costado contra un leñoso ubicado en la rambla.

Tras el accidente, efectivos de la comisaría cuarta llevaron adelante un operativo en la zona para desviar el tránsito y así poder facilitar el trabajo de la ambulancia del SAME que se presentó en el lugar para brindar los primeros auxilios. Así, una vez que fue sacado del coche, el joven fue trasladado al Hospital San Martín en donde se constató la gravedad de sus heridas.

El violento impacto provocó gravísimas lesiones en la humanidad de Sosa, por lo que anoche un equipo médico tenía programado llevar adelante una intervención quirúrgica de urgencia.

Durante la temporada 2021, Sosa vistió los colores de La Plata Fútbol Club y este año se disponía a defender la camiseta de Peñarol Infantil.

De todas maneras, pese a estar desvinculado, desde el club ubicado en 25 y 511 brindaron un informe pormenorizado sobre el estado de salud del joven.

“En la madrugada de este domingo, Ezequiel ‘La Bestia’ Sosa, que fuera jugador de nuestra institución y en la presente temporada flamante incorporación de Peñarol Infantil de la Liga Amateur Platense de Fútbol, tuvo un accidente en las calles 44 y 15”, dieron a conocer desde la institución.

Añadieron al respecto que “dicho impacto le provocó un golpe en la cabeza y en la columna.

En este marco, en un sentido mensaje que fue publicado en las redes sociales, el club pidió a sus socios y simpatizantes “la oración” para que la operación a la que se debía someter el jugador resultara exitosa.

“Desde la familia del Tigre apoyamos a ‘La Bestia’ y deseamos una pronta recuperación, esperando verlo pronto en un campo de juego. Fuerza”, expresaron desde el club.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE