Barcelona goleó al Atlético de Madrid
Edición Impresa | 7 de Febrero de 2022 | 04:00

Barcelona superó claramente al Atlético de Madrid, del argentino Diego Simeone, y lo derrotó por 4 a 2, en la continuidad de la vigesimotercera fecha de la Liga de Primera División del fútbol de España, que sigue encabezando Real Madrid, que más tarde venció a Granada por 1 a 0.
En el Camp Nou, el renovado equipo de Xavi Hernández sumó su segunda victoria consecutiva y se metió en puestos de ingreso a la Liga de Campeones de la próxima edición, al contabilizar 38 unidades.
Jordi Alba (10 minutos), Gavi (21), el defensor uruguayo Ronald Araujo (43) y el veterano lateral brasileño Dani Alves (49), luego expulsado por un pisotón, cristalizaron en la red el mejor rendimiento de un Barsa que contó con los estrenos del español Adama Traoré y el gabonés Pierre Aubameyang.
El delantero belga Yannick Ferreira Carrasco (8 minutos) había adelantado en la pizarra al Aleti. El uruguayo Luis Suárez (58), mediante un cabezazo, estableció el último descuento del conjunto del Cholo Simeone, que tuvo la entrada del rosarino Ángel Correa (ex San Lorenzo) en el segundo tiempo. Atlético de Madrid retrocedió a la quinta posición, con 36 puntos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE