Policía se resistió a un asalto y mató a un ladrón

Edición Impresa

Un efectivo de la Policía Federal Argentina mantuvo un enfrentamiento armado con dos motochorros que intentaron asaltarlo en la localidad de Glew, partido de Almirante Brown, y mató a uno de ellos, informaron fuentes oficiales.

El hecho tuvo lugar el viernes por la noche, en la intersección de la avenida Longchamps y El Plata, cuando el agente de 31 años se dirigía hacia la estación de trenes.

En esas circunstancias, según declaró el propio damnificado, fue abordado por dos desconocidos en una moto negra con intenciones de robo. Fue el acompañante quien, arma en mano, descendió del rodado para exigirle la entrega de sus pertenencias.

Siempre conforme a lo expresado por el policía, éste le dio la voz de alto y se identificó como personal de la Fuerza. Seguidamente, efectuó tres disparos con su arma reglamentaria, una Bersa TPR9 calibre 9mm.

El ladrón recibió al menos un impacto de bala e intentó subirse de nuevo al vehículo. Sin embargo, su compinche no lo esperó y escapó de la escena a toda velocidad. El herido cayó tendido en el asfalto y murió. Poco después arribó personal de la comisaría Séptima de Glew, que halló al lado del cuerpo un revólver Pasper calibre 22 con la numeración suprimida.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE