San Carlos hizo el gasto, pero no pudo quebrar a Fénix

Edición Impresa

Villa San Carlos se le negó la victoria. Si bien hizo los méritos necesarios para alcanzar la victoria, se fue masticando bronca porque no pudo quebrar a Fénix, que llegó a Berisso con la premisa de no perder. Y lo consiguió.

El empate sin goles no refleja lo que ocurrió en el campo de juego, ya que el Celeste fue el que siempre buscó, el que trabajó el partido con inteligencia y el que generó las mejores opciones para convertir.

Durante los noventa minutos, el equipo que conduce Miguel Angel Restelli, que a propósito, decidió mover algunas piezas para el partido de ayer, ejerció el control de las acciones, controló a los hombres más peligrosos de la visita, y buscó permanentemente generar espacios para lastimar.

Le costó porque Fénix se cerró muy bien en el fondo, aunque en el balance, el Celeste debió quedarse con los tres puntos.

OTROS RESULTADOS

La quinta jornada arrojó los siguientes resultados: Deportivo Merlo 0, Comunicaciones 1; Ituzaingó 1, Defensores Unidos 1; Acasusso 1, Justo José de Urquiza 2; Colegiales 1, Cañuelas 0, UAI Urquiza 2, San Miguel 0; Dock Sud 0, Deportivo Armenio 0 y Talleres 0, Los Andes 0. Libre: Argentino de Quilmes.

Primeros puestos: Comunicaciones 12; Ituzaingó, 10; Fénix y Defensores Unidos, 9; Deportivo Merlo y Dock Sud, 7; Argentino (Q), Cañuelas y Armenio, 6.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE