Murió el perrito que quedó atrapado entre dos balcones y fue rescatado por Bomberos

El caso del perrito rescatado tras quedar atrapado entre dos balcones tuvo un triste final. Según denunciaron a este diario los vecinos que dieron aviso a los bomberos, la mascota falleció producto de las heridas que sufrió.

El episodio que sensibilizó a todo un barrio, y que se extendió a toda la ciudad, sucedió en las últimas horas en el cruce de Diagonal 73 y 45, donde el can quiso pasar entre dos balcones de un sexto piso y quedó atascado en la unión de ambos, sin posibilidad de salir. Es por eso que a partir de esa situación, el animal empezó a llorar con insistencia y provocó la inmediata reacción de los habitantes del barrio, ya que sus dueños no pudieron ser localizados.

Es que sabían que un movimiento en falso podía terminar de la peor manera. Es por ese motivo que llamaron a los bomberos, que se hicieron presentes con un equipo de especialistas en ese tipo de situaciones de emergencia.

Fue cuestión de tiempo para que los auxiliares tomaran cartas en el asunto y terminaran rescatando a la mascota, que prácticamente ya no tenía signos vitales. Ante ese panorama, los efectivos le hicieron tareas de reanimación y lograron su recuperación. Pero pese a los esfuerzos, y a la atención que tuvo en una veterinaria de 47 y 15, las heridas que había sufrido le provocaron la muerte, según le dijeron a EL DIA los vecinos indignados por la situación que vivieron.

Según denunciaron, el perrito estaba solo en el balcón, donde el sol castigaba de lleno y eso habría motivado su intención de cruzar hacia la casa lindera. "Es un claro caso de maltrato animal", denunciaron, al tiempo que agregaron: "El balcón al que se pasó estaba lleno de sangre. Lo habían cercado con un alambre para que no pase. Ya había pasado pero sin embargo dejaron el balcón abierto mientras no estaban. Nos ocultaron hasta hoy su muerte".

perro
rescate
muerte
la loma

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE