Muertos a escopetazos y dentro de una pickup: estremecedor hallazgo en una estancia de Pergamino

Dos hombres fueron encontrados muertos a escopetazos dentro de una camioneta en Pergamino, partido de Buenos Aires. Por este crimen, un productor rural quedó detenido y se negó a declarar. 

Según pudo saber Télam por fuentes judiciales, se sospecha que la causal del asesinato podría ser un problema de dinero entre las víctimas y el aprehendido. Tal parece que el dueño de la estancia donde se encontraron los cuerpos debía el pago por la venta de un camión que pertenecía a una de las víctimas. 

La otra hipótesis señala que podría haber problemas en las cuentas de un criadero de chanchos que compartían los tres involucrados. Norberto Sánchez, el dueño de la estancia y único detenido, fue citado a declarar ante la fiscal Patricia Fernández pero se negó y fue imputado por “doble homicidio agravado por alevosía y el uso de arma de fuego”. 

La policía de la zona se acercó ayer por la tarde a la estancia “El Socorro” tras un llamado que alertó la presencia de dos cuerpos en el interior de una camioneta Renault Alaskan. El crimen fue cometido con una escopeta calibre 16 y las víctimas fueron identificadas como Luis Ferrari y Agustín Plencovich, este último un reconocido deportista de la zona.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE