Tres crímenes en tres horas en Rosario, distintos tiroteos

Tres muertos y dos heridos en distintos ataques relacionados a ajustes de cuentas tuvieron lugar en Rosario. Los investigadores relacionan los hechos con un posible ajuste de cuentas ligado al narcomenudeo. 

Entre las víctimas fatales había dos mujeres y un hombre, mientras que los heridos son un menor de 12 años y la madre de una de las fallecidas. En el barrio Empalme Graneros, en la calle Liniers al 300 bis y Einstein, ocurrió el primer ataque alrededor de las 20.30 hs. 

Lidia Mabel Menseguese tenía 46 años y se encontraba en su casa cuando dos hombres llegaron al lugar en moto y efectuaron varios disparos que terminaron con su vida. La mujer no llegó a ser asistida por personal de salud y la policía científica logró dar con cinco vainas de calibre 9 mm.

A las 22.30 hs en Rosario, a la altura de Ayolas y Circunvalación, nuevamente dos hombres en automóvil dispararon contra una mujer de 18 años llamada Elizabeth Jazmín Armincheardi. En este mismo ataque su madre y un menor de 12 años resultaron heridos.

La víctima fatal llegó al hospital Sáenz Peña con su madre pero no pudo ser salvada. Mientras tanto, Silvia (madre) tuvo que ser trasladada a otro hospital por las graves lesiones que tuvo y permanece en terapia intensiva con pronóstico reservado. 

El menor fue atendido en el Hospital Provincial, donde los médicos determinaron que tenía disparos con armas de fuego en sus miembros inferiores pero que habían entrado y salido con el mismo impacto. Poco después de las 23hs, un hombre de 34 años identificado como Ezequiel Maldonado recibió un ataque proveniente de un automóvil y no sobrevivió pese a los esfuerzos por las múltiples heridas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE