Al avión de Miley Cyrus le pegó un rayo: “Todos a salvo”
Edición Impresa | 24 de Marzo de 2022 | 05:24

El avión en el que viajaba la artista estadounidense Miley Cyrus fue impactada por un rayo y debió aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Ciudad del Este, sin llegar a Asunción.
“Nuestro avión quedó atrapado en una gran tormenta inesperada y fue alcanzado por un rayo”, escribió la cantante a sus millones de seguidores en su cuenta de Twitter.
La intérprete de éxitos como “Angels like you” confirmó que la tripulación, su banda, amigos y familiares que viajaban junto a ella “están a salvo después de un aterrizaje de emergencia”.
“Lamentablemente no pudimos volar a Paraguay”, agregó en un hilo de trinos, en los que incluyó un video de la tormenta desde la ventanilla del avión y una foto del impacto que ésta sufrió.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE