La vida por los colores: aplazó su casamiento para poder jugar la Copa Argentina con Estudiantes

El fútbol atraviesa la vida de todos los que rodean a los jugadores. Más aún cuando se trata de equipos que, en muchos casos, quienes visten con orgullo la casaca deben hacer malabares para poder trabajar y rendir al máximo durante los noventa minutos. 

Este viernes por la tarde, Estudiantes cruzó a Puerto Nuevo por el pase en la Copa Argentina 2022 y logró llevarse un triunfo. Los de Campana, pese a la derrota, lucharon hasta el final y estuvieron a un gol de soñar con los penales pero Lattanzio y Orosco en el segundo tiempo cambiaron la historia para los platenses. El tanto de Puerto Nuevo fue de Alexander Meza a seis minutos del pitazo inicial. 

Sin embargo, esta no es la historia que resaltó del encuentro futbolístico. Su protagonista es Pablo “Negro” Villarreal, quien aplazó su casamiento para poder estar en el banco de suplentes bancando a sus compañeros en el estadio de Belgrano de Córdoba.

Tras el partido, Villarreal confesó ante la cámara que tenía fecha para este viernes a la mañana, donde daría el “Sí, quiero”. Como el plantel viajó un día antes al centro del país, no hacía tiempo para llegar al compromiso y contó que al final de cuentas, todo salió bien. 

Villarreal reveló que su compañera de vida “estaba un poco enojada” pero entendió que este momento era muy importante para él y “me dejó” viajar. En el registro civil de Adrogué los atendieron con amabilidad y los ayudaron a resolver el cambio de fecha.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE