Hebe de Bonafini criticó duramente al Gobierno: “Dijeron que no aumenta nada y aumentó todo”

La titular de Madres de Plaza de Mayo dijo que Alberto Fernández es “de derecha” e impulsó un paro general. 

La titular de Madres de Plaza de Mayo Hebe de Bonafini volvió a cargar duro contra el presidente Alberto Fernández, luego de mostrarse esta semana junto con la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Bonafini sostuvo que en la actualidad “la pobreza indigna” y que los chicos hoy “creen que su único derecho es un plato de sopa y si va a la escuela el pibe vuelve corriendo para sacarse las zapatillas y que se las ponga su hermano”.

En declaraciones con Radio 10 consideró que “hoy necesitamos un paro general, que se pare para que el presidente sepa quién hace el país”.

“(El país) No lo hacen los ricos, ni los del campo, ni La Rural, ni los empresarios. El país lo hacen los que trabajaban, los que tienen callos en las manos y embarrados los pies. Pero parece que el presidente quiere quedarse en los ricos. Ya él eligió”, sostuvo.

Bonafini recordó la visita de Alberto Fernández a Tortuguitas donde se fotografió al lado de una pileta donde se dictaba una clase de aqua gym, apenas minutos después de conocerse que la inflación de febrero había rozado el 5% impulsada por la suba del precio de los alimentos.

“Él fue a Tortuguitas, se tiró a la pileta con la gente fina, él no va a acariciar un pibe lleno de mocos en los barrios. Ese día él se puso donde quiere estar: con la gente de Tortuguitas. Para mi fue clarísimo el mensaje, silencioso, pero claro”, acotó.

Por último, Hebe de Bonafini dejó una dura frase con la que arremetió contra Alberto Fernández y el Gabinete. Justamente a raíz de los aumentos en la canasta básica, la “guerra” contra la inflación y las condiciones de la economía alrededor del acuerdo con el FMI, la dirigente concluyó: “Ya mintió tanto el Presidente, aunque ahora van mentir los ministros".

Hebe de Bonafini
Gobierno
FMI
Argentina
Macri

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE