Llega la lluvia a La Plata: sábado nublado, con tormentas y máxima de 26 grados

Este sábado se presenta en La Plata y la Región con cielo nublado y la amenaza de chaparrones durante la mañana y tormentas aisladas hacia la tarde, con un 70% de probabilidades de lluvias, informó el Servicio Meteorológico Nacional. Además habrá vientos del sector este y una temperatura que tendrá una mínima de 21 grados y máxima de 26.

Para mañana, domingo, el organismo prevé una jornada con cielo parcialmente nublado a mayormente nublado, neblinas durante la madrugada y algunas tormentas por la noche, vientos del sector este rotando al noreste y una temperatura que se ubicará entre los 17 grados de mínima y 27 de máxima.

En tanto, el lunes está pronosticado cielo algo nublado, tormentas durante la mañana o madrugada, vientos del sector sur rotando al sudoeste y una temperatura mínima de 17 grados y máxima de 27.

clima
la plata
pronóstico
tiempo
smn
tormentas
lluvias

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE