“Insólito”: Franchín y Pazos se sacaron los ojos en la tevé

En el programa de Flor Peña, las panelistas se trenzaron en una tensa discusión que incomodó a la conductora y la dejó al borde las lágrimas

Edición Impresa

Con Florencia Peña mediando casi al borde de las lágrimas, pidiéndole a sus dos panelistas que “no borren con el codo” todo lo que habían logrado en “Flor de Equipo”, Analía Franchín y Nancy Pazos protagonizaron un tenso momento en la pantalla de Telefé.

Aunque nunca fueron amigas, y siempre mantuvieron cruces por sus diferentes maneras de pensar, la convivencia entre las dos panelistas había sido buena. Sin embargo, días atrás, una polémica reflexión de Nancy Pazos generó un cortocircuito con su compañera que ayer llegó a una situación límite.

En medio de un debate sobre la violación de un grupo de hombres a una joven en Palermo, la ex mujer de Diego Santilli lanzó: “Todos los machistas son violadores”. Y Franchín, poniendo como ejemplo a su propia historia familiar, la retrucó diciendo que su padre, criado en otra generación, pero nunca ha sido un violador”. Aunque no se pusieron de acuerdo, el tema pareció terminar en el programa... pero no.

Pazos le dio una nota a “Intrusos” y volvió a referirse al tema nombrando al padre y la madre de Franchín.

“Ella dijo que su padre era machista pero no fue nunca violador... Sí, porque nunca lo viste en un contexto en el cual tu madre se le para de manos y le dice ‘hasta acá llegaste, no quiero nunca más’ y tu padre sintió que ‘cómo que no, si hasta ayer querías’ y te termino violando”, fue el extraño razonamiento de Pazos que enfureció a Franchín.

Ayer, en medio del programa, la ex “MasterChef” pidió la palabra. “Manchaste el honor de mi padre, manchaste la capacidad de mi madre de decir que no. Mi madre tiene 84 años que duerme con las cenizas de mi padre en su mesa de luz. Mi madre, que tuvo que huir de su hogar de muy chiquita justamente para evitar un abuso”, dijo, indignada Analía, y remató: “si ser machista es ser violador, sos una violadora serial”.

Al finalizar, Pazos tomó la palabra. Y si bien en primer momento dijo que lo prefería arreglar en privado, luego prendió el ventilador en tanto “a ella (por Franchín) le gusta el barro, así que vamos al barro”.

Tras pedirle disculpas públicas a su madre por los dichos en “Intrusos”, Pazos dijo que no se refirió a ella sino que quiso poner un ejemplo general y aseguró: “Cuando me preguntaron sobre vos, que te conozco hace muchos años, dije que cuando llegaste por primera vez (a ‘Flor de equipo’) puse ciertos reparos porque tuvimos un pasado muy diferente, del cual claramente te tenés que hacer cargo que hablaste hasta de mis propios hijos. Para que quede claro, porque sino acá parece que hubiera una sola víctima”.

“Me sentí atacada muchas veces en ese programa -dijo haciendo referencia a ‘LAM’, programa del cual ambas fueron parte- y yo salí de un clima de absoluta toxicidad laboral, del cual vos eras parte. Yo no quería recrear esto acá y dentro de todo, hasta ahora, siempre tuvimos buena relación”.

Y ahí fue cuando Peña intentó poner paños fríos. Visiblemente incómoda, advirtió: “Para mí una de las cosas más lindas que sucedieron en el programa fue cómo nos llevamos y eso es así. Me angustia mucho esta situación”.

Y “más en este día (8M), es insólito, pero la verdad que hay un límite”, sumó la panelista Noe Antonielli que también quedó involucrada en la disputa en tanto Franchín mandó al frente a Pazos por haberse quejado con la producción por permitirle a la periodista, especialista en espectáculos, que presentara un informe sobre la guerra, algo que Pazos se atribuyó a su terreno profesional.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE