Caminantes del Bosque denuncian robos frente a una cámara de seguridad

Vecinos y vecinas que van a caminar al Bosque como parte de sus actividades físicas denuncian que se han vuelto moneda corriente los robos a autos estacionados en la zona, sobre todo en el sector cercano al ingreso principal al Bio Parque, sobre la avenida Iraola.

Los robos se vienen dando hace unos dos meses con mayor frecuencia y lo insólito es que muchos de los autos afectados estaban estacionados frente a una cámara de seguridad, por lo que no sería difícil poder dar con alguno de los ladrones.

Claudia Gulayín contó a EL DIA.COM que denunció el robo que sufrió recientemente y agregó que "el auto estaba frente a una cámara de seguridad".

"Me forzaron la cerradura, entraron al auto y abrieron el baúl donde yo había dejado la cartera y otras pertenencias. En los últimos tiempos le ha estado pasando a otra gente que va a caminar al Bosque", dijo.

Los robos denunciados ocurrieron entre las 16 y 18 y la vecina dijo que "a esa hora no hay cuidacoches. Yo hablé con uno de ellos y me dijo que era raro porque ellos están siempre".

El robo fue denunciado en la comisaría 9na.

Caminantes del Bosque denuncian robos frente a una cámara de seguridad

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE