Los Guerreros no pudieron ante el Cuervo en Hurlingham

Edición Impresa

El equipo de fustal masculino de Gimnasia cayó 6-1 con San Lorenzo en los cuartos de final de la Supercopa y de esta manera quedó fuera de la competencia.

Los Guerreros quedaron eliminados del certeman al ser superados nada más ni nada menos que por el bicampeón del torneo -y campeón de América-, por un resultadoq ue terminó siendo exagerado por lo que aconteció en cacha.

El encuentro en Hurlingham comenzó de forma pareja. Gimnasia no se achicó y mantuvo la misma intensidad que el Ciclón, uno de los mejores equipos del país. Inclusive, se mostró superior en varios tramos de la etapa inicial.

El elenco de Barrios se mostró firme en sus líneas y Steccato apareció cada vez que se lo solicitó. En ataque, con Cafure como mayor exponente, logró generar varias situaciones de peligro pero no estuvo fino en la definición y lo terminó pagando caro.

Por su partte, San Lorenzo sacó provecho de lo que pareció ser una infracción no sancionada sobre un jugador albiazul y marcó el 1 a 0 con el que llegó el entretiempo.

La misión del Lobo para la segunda parte era mantener lo hecho en la primera, pero el elenco de Boedo golpeó de entrada, comenzó a inclinar el juego en su favor y consiguió ponerse 4 a 0 en pocos minutos. En medio de ese vendaval, Cafure y Defiore sumaron dos remates al palo.

Más tarde, el Cuervo volvió a converitr y amplió la diferencia. A raíz de eso, el Mens Sana no tuvo más por hacer que jugarse en ataque y utilizar al arquero/jugador, recurso que le permitió descontar por intermedio de Ampuero. Ya sobre el final, el azulgrana convirtió el sexto y puso cifras definitivas.

Si bien el resultado no fue el esperado, el Lobo supo mostrar un muy buen trabajo en todo el primer tiempo, mereciendo más que su rival. Ahora, deberá trabajar sobre lo hecho a lo largo del primer juego oficial el año para llegar de la mejor manera al torneo regular de Primera División.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE