El traductor rearma la defensa pensando en Estudiantes

Edición Impresa

Godoy Cruz es uno de los equipos que aparece en la mitad de la tabla de la zona 2 de la Copa de la Liga, pero que sabe que un triunfo asoma como fundamental para meterse en el pelotón de los arriba y encima frenar la carrera de uno de los líderes como lo es Estudiantes, con 14 puntos, seis más que el Tomba.

Ante esto, Diego Flores, quien fuera traductor de Marcelo Bielsa hace un tiempo atrás, prepara el once para recibir el Pincha mañana, con una baja sustancial en el fondo.

Y es que el enfrentamiento con Talleres de la fecha pasada en Córdoba no solo dejó la derrota por 2 a 1 en el Mario Alberto Kempes, sino también la expulsión sobre el final del defensor Guillermo Ortiz, capitán y referente en la retaguardia tombina.

De esta manera, Flores se ve obligado a meter mano en un equipo que buscará su tercer triunfo en el certamen local, en el que también acumula dos empates y tres derrotas.

Por lo pronto, entre Leonel González y Elías López estaría el reemplazante del capitán del Expreso, cuestión que el entrenador definirá con el correr de las próximas horas.

En cuanto a los que son números puesto, es sabido que Martín Ojeda, su gran figura estará desde el arranque, situación que también tendrá Ezequiel Bullaude, interesante delantero de 21 años, y también al uruguayo Salomón Rodríguez, autor del gol de la fecha pasada en la caída ante La T.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE