Sorpresa: el DT argentino que renunció 24 horas después de haber asumido
| 12 de Abril de 2022 | 08:28

Los DT duran cada vez menos en sus cargos. Aunque en el caso que nos ocupa no se trata del despido de un entrenador sino del alejamiento por propia voluntad de un director técnico argentino.
Provocó enorme sorpresa en Brasil la decisión de Luis "Lucho" González que renunció a su cargo de adiestrador de Atlético Paranaense, apenas 24 horas después de haber sido designado.
El ex mediocampista de Huracán, River y la selección argentina se convirtió en leyenda del Paranaense, donde ganó dos Copas Sudamericanas, una Suruga Bank, un campeonato Paranaense y una Copa de Brasil.
Por eso, por su trayectoria, Suárez fue convocado para reemplazar a Alberto Valentim en Atlético Paranaense.
Luis González se desempeñaba como miembro del Comité Técnico del área de fútbol del elenco, además de oficiar como ayudante de campo. Sin embargo, duró apenas 24 horas en el banco de suplentes.
"Atlético informa que, debido a la salida del entrenador Alberto Valentim, el segundo entrenador Lucho González solicitó su salida del club. La decisión de Lucho fue comunicada el lunes por la mañana", resaltó el comunicado publicado en su cuenta del Twitter.
Pero 24 horas después el DT argentino decidió comunicarle a la dirigencia su intención de no asumir el cargo que había aceptado
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE