"Pido que mi hermana sea tratada por un psiquiatra ya que esta desvariando"

Tras la denuncia de la joven platense que denunció a su padrastro por abuso, su hermana mayor le salió al cruce

"Esta familia esta formada hace 17 años, en donde fuimos a vivir con Roberto R., mi mamá  Estefania y yo. Lo que más quiero destacar que mi hermana acusa a mi papá de corazón que fue abusada desde los 14 años, pero es importante destacar que en ese momento ella estaba cursando los estudios en el colegio Eucarístico en el turno tarde. Por lo tanto cuando ella manifiesta los hechos que vivió dentro de la casa , siempre estaba mi mamá y yo, siendo imposible hacer semejante barbaridad sin que nos diéramos cuenta. Jamás estuvo secuestrada y no perdió año de escolaridad".

El testimonio corresponde a Eugenia L, hermana de Estefanía L. quien en las últimas horas denunció que su padrastro la abusó sexualmente durante varios años y reclama en la Justicia que su causa avance. Su hermana mayor la desmiente y pidió dar su versión.

"Quiero destacar su comportamiento dentro de la casa de la plata , Estefanía era una persona con mucha disconformidad con el grupo familiar en donde generaba permanentes roces y peleas dentro del grupo. Fue creciendo en edad y los problemas se fueron haciendo más grandes. Nos agredía física y psicológicamente a mi y a mamá.  Aproximadamente a los 14 años hizo una segunda causa por abuso a una persona mayor de edad , en la cual también quedó en la nada y se archivó", agregó.

"Mi papá de corazón es oriundo de La Plata, tiene 60 años y es una persona intachable que jamás tuvo problema con nadie, que lo único que hace es levantarse todos los días para trabajar. Hizo el rol de papá, nos llevaba en primaria, secundaria, nos aconsejaba y nos cuidaba" describió Eugenia y sentenció: "A mi papá lo voy a defender con uñas y dientes".

"Yo pido que a Estefanía sea tratada por un psiquiatra ya que esta desvariando y corre peligro la sociedad con gente mentirosa como ella", puntualizó.

abuso
denuncia
la plata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE