Vecinos de Ringuelet sufren el robo de cables y están incomunicados
Edición Impresa | 16 de Abril de 2022 | 03:23

Los vecinos de Ringuelet están indignados por una sucesión de robos de cables del servicio telefónico que los deja incomunicados. Lo insólito de estos hechos es que se registró una sustracción de cableado hace casi un mes, y esta semana mientras la empresa Movistar - Telefónica realizaba las tareas de reposición del tendido, los ladrones volvieron a concretar un nuevo golpe. De esta forma, ambos problemas, el del robo de cables y la consecuente incomunicación en que quedan las familias damnificadas, parece de nunca acabar.
A raíz de ese problema, en la zona piden más seguridad. Según denunciaron los usuarios, el primer robo de cables ocurrió en la madrugada del 17 de marzo, en la esquina de 10 bis y 511, y afectó a todo el vecindario. Luego de una serie de reclamos y gestiones para que la compañía pusiera manos a la obra, lo cual se efectivizó esta semana a partir de la labor de las cuadrillas, ayer a la madrugada los malvivientes volvieron a hacer de las suyas llevándose otra vez varios metros de cable.
Como consecuencia de lo ocurrido el miércoles pasado, los vecinos de ese sector de Ringuelet no pudieron recuperar el servicio telefónico. El inconveniente también afecta a usuarios que viven en el Camino Centenario. “Estamos otra vez incomunicados”, se escuchó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE