Fabiola Yáñez pidió disculpas por la fiesta en Olivos

Edición Impresa

Tras la polémica por la fiesta de cumpleaños en Olivos, la primera dama Fabiola Yáñez se refirió por primera vez al tema. “Debo transmitirle a todos los argentinos y argentinas mi sincero pedido de disculpas”, aseguró en una entrevista.

“Ésta es la primera oportunidad que se me presenta para hacerlo, debo transmitirle a todos los argentinos y argentinas mi sincero pedido de disculpas y, por supuesto, mi gran arrepentimiento, ahora sí en primera persona, por lo ocurrido”, señaló Yáñez.

La celebración tuvo lugar el 14 de julio del 2020, cuando había medidas restrictivas a la circulación en el marco de la pandemia. Se identificaron a las nueve personas que entraron al chalet presidencial en aquel entonces para festejar los 39 años de Fabiola.

La última semana, una de las invitadas y amiga de Yáñez, Carolina Marafioti, llegó a un arreglo con la Justicia para efectuar un pago compensatorio de 200.000 pesos para “reparar integralmente el perjuicio ocasionado”, lo que puede llevar a los demás imputados a llevar un camino similar y de esa manera cerrar la causa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE