Alfano contó que renuncia a “Socios” en otro programa

Edición Impresa

En “Socios del Espectáculo” (El Trece) se dio una insólita situación cuando abordaron un tema que les tocó muy cerca: una declaración de Graciela Alfano, panelista del envío, hecha en el programa de Carmen Barbieri (“Mañanísima”, Ciudad Magazine) en la que anunciaba que renunciaba a su programa. De no creer pero real.

Fue Rodrigo Lussich quien, ayer, introdujo el tema. “Contaste en lo de Carmen Barbieri que dejás el programa”, y Alfano reconoció: “Sí, yo soy una persona espontánea”.

Tras decir que había elegido el programa de Carmen porque además de apreciarla será con quien encare un próximo proyecto teatral, Alfano confirmó sus dichos y dio sus motivos: “Acá no hay mala onda, a los chicos los quiero y me parecen fantásticos, pero tengo que hacer una confesión, cada vez que abro la boca vos sufrís Adrián”, lanzó.

Y siguió con su relato: “Ustedes, sobre todo vos Adrián, no me miraban, no porque destratan o porque son mala gente, tal vez era porque yo no tenía que ver con la característica del programa. Yo acá estaba pintada”.

En este marco, agregó que sintió que “lo correcto era blanquearlo, Adrián te lo digo así en la cara… vos sufrís, vas a laburar mejor sin mí, lo que siento es que no estás cómodo conmigo”.

Tras las palabras de Alfano, Adrián Pallares tomó la palabra: “La verdad es que nosotros mientras estamos al aire estamos muy en contacto con la producción, estamos muy concentrados en el programa. Para nosotros siempre ha sido, es y espero que siga siendo un gusto tenerte acá, sos una diva, sos estrella, pero siento que está personalizado conmigo. Acá hay un mal entendido de arranque de alguien que te dijo algo que yo dije y yo nunca dije nada. Parece que es una decisión que me cae a mí y yo no tengo nada que ver”.

Ante lo cual, Alfano minimizó los hechos: “Vos tenés todo que ver con mi decisión, pero no la llevemos a lo personal. No entro en la dinámica. Yo siento que no estás cómodo conmigo, entonces me parece lo mejor exorcizar, cada uno se va divino para donde quiere irse. Hay que tener inteligencia para terminar las cosas bien”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE