“En un segundo”: abría la carnicería y le robaron la moto recién comprada
Edición Impresa | 22 de Abril de 2022 | 03:36

Con algunos ahorros y dinero prestado por un amigo, un empleado de una carnicería del barrio San Carlos pudo comprarse hace tres meses una moto, y que utilizaba para ir trabajar desde su casa ubicada en Berisso.
Todavía la estaba disfrutando y pagando para devolver la plata con la que pudo adquirirla al contado. Sin embargo, en la tarde del miércoles, ya se la habían robado.
Según le contó Gabriel (27) a EL DIA, los delincuentes -evidenciando haberle seguido los pasos- le sustrajeron el rodado de la vereda, apenas el damnificado se disponía a abrir la carnicería para comenzar su jornada laboral.
“LOS VI CUANDO YA SE IBAN”
Gabriel enfatizó que nada pudo hacer para tratar de evitar el robo de su Honda Blitz de color plateado, con detalles en celeste y plástico de color negro, patente A153LZX.
Precisó que fue “a las 5 menos diez de la tarde, cuando estaba por abrir” y explicó: “Recién los vi cuando ya se iban de espaldas con mi moto”.
“No tuve tiempo a nada, porque estaba dentro del local y por levantar las persianas”, agregó.
Luego señaló que los delincuentes “eran dos y llegaron en una moto”.
Además, mencionó que un vecino le aseguró después que “los vio” y que “uno de los ladrones era un tipo grande, con buzo y pantalón de Gimnasia”.
Gabriel recordó que, como tantas otras veces, “cuando dejé la moto estacionada en la vereda, le puse el seguro al manubrio. Así que seguro que se lo rompieron para llevársela. Fue en un segundo”.
“TIENE QUE APARECER”
La víctima no se resignó tras haber perdido la moto que, aseguró, con tanto sacrificio pudo comprarla.
Por eso, en un posteo que realizó junto a su pareja en Facebook, remarcó: “Tiene que aparecer, por favor, no le hacemos daño a nadie ni nos metemos con nadie. ¿Por qué nos tienen que pasar estas cosas?”, se preguntó desconsolado.
Para colmo, el joven remarcó que todavía deben “una fortuna”, ya que todavía no la terminaron de pagar.
En tanto, durante el diálogo que mantuvo con este diario, confirmó que radicó la denuncia en la subcomisaría de La Unión.
“La policía me dijo que van a buscarlos y que cualquier cosa que los agarren o que lleguen hasta donde está mi moto, me avisa”, comentó el carnicero.
Los efectivos, de recorrida por el barrio, realizaron consultas para saber si hay cámaras de seguridad que hayan filmado a los ladrones.
“TENGO BRONCA”
Gabriel no puede creer que, en un abrir y cerrar de ojos, lo despojaron de la moto y prácticamente delante suyo.
“La verdad es que tengo mucha bronca. Esta gente (por los delincuentes) no sabe del enorme esfuerzo que uno hizo para tener cómo movilizarme más rápido desde Berisso hasta acá”, reprochó.
“El viaje hasta la carnicería se hace bastante largo y con la moto se me había hecho más llevadero el traslado”, consignó. Y agregó: “Espero que aparezca, que la policía los busque por todos lados hasta encontrarlos y detenerlos”,
Lo cierto es que, hasta el momento, los autores del robo permanecen prófugos. Resultaría clave poder identificarlos a través de las cámaras de seguridad.
Por lo pronto, Gabriel solicitó que cualquier persona que sepa dónde está la moto antes descripta, lo avise al 221 540-4417.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE