Tensión en una práctica: barras increparon a los jugadores por malos resultados

Un grupo de la barra de Rosario Central ingresó al entrenamiento del plantel y, en tono intimidatorio, increpó a los futbolistas por los malo resultados. Unos 20 fanáticos irrumpieron al lugar que utiliza el equipo centralista para su preparación.

Los barras les reprocharon a los jugadores por los malos resultados en la Copa de la Liga Profesional, les exigieron un cambio de actitud y se retiraron sin registrar incidentes. En tanto, Leandro Somoza, el entrenador del equipo, y sus colaboradores permanecieron en el vestuario.

Rosario Central está último en la Zona B de la Copa de la Liga con apenas 8 puntos. Logró dos triunfos y dos empates, y perdió 7 partidos. Marcó 9 goles y recibió 17. Pero lo más doloroso fue la derrota (0-1) en el clásico ante Newell's en el Gigante de Arroyito por la fecha 7, el pasado 20 de marzo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE