Remisero puso en fuga a un ladrón “a las piñas”

Edición Impresa

Un vecino del barrio El Mondongo fue víctima de un intento de asalto en la zona de 116 entre 60 y 61.

Javier (51) es remisero de una agencia reconocida de la Ciudad y realiza viajes de larga distancia. Durante la jornada del martes, en horas de la madrugada, el chofer se dirigió hasta esa dirección para buscar a una pasajera.

Mientras acomodaba el baúl para que la cliente guarde su valija, el hombre fue abordado por un joven, que lo tomó por sorpresa.

“Estaba corriendo el criquet y algunas cosas que tengo atrás y vi como una sombra se iba acercando por mi espalda. Al rato, un pibe vestido con ropa deportiva, con capucha, barbijo, gorrita y campera, me grito ‘dame todo o te pincho’”, comenzó su relato.

La reacción de la víctima fue rápida, pero peligrosa. Javier reveló que le pegó “un corto y una patada” al delincuente. El sujeto intentó apuñalarlo pero sólo le provocó un corte en la panza. Afortunadamente, el remisero está fuera de peligro.

“Después, el chorro se fue corriendo y lo perdí de vista. Corría tan rápido que parecía Usaín Bolt”, manifestó.

“Ni se enteró”

Javier contó que la pasajera no estaba en el momento del intento de asalto, ya que había ido a buscar la valija adentro de su vivienda.

“La cliente ni se enteró de lo que había pasado en la puerta de su casa. Por suerte me pude defender a las piñas”, sostuvo.

“Denunciar es una pérdida de tiempo”

El hombre le contó a EL DIA que no radicó la denuncia en la dependencia policial porque asegura que es una “pérdida de tiempo”.

Javier es vecino del barrio el Mondongo desde hace muchos años. Además de ser chofer de remise, tiene un comercio y contó que ya fue víctima de varios robos.

“Vivo a la vuelta de donde me pasó el último asalto. La verdad que denunciar es una pérdida de tiempo porque tenés que estar muchas horas en la comisaría y después la Justicia los larga. Es una lucha”, contó.

Y agregó: “El barrio está muy picante, como dicen los pibes ahora”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE