Schwartzman pasó su semi para hoy y si gana jugará en pocas horas

Edición Impresa

La lluvia complicó la definición del torneo ATP 500 de Barcelona, al punto que las semifinales de ayer pasaron para la mañana de hoy, día en el cual horas después los ganadores se cruzarán en la final por el título.

En este cuadro de situación Diego (“Peque”) Schwartzman debió esperar cinco horas para comenzar su partido contra el español Pablo Carreño Busta, el cual terminó suspendido cuando igualaban 2-2 en el primer set.

Algo similar ocurrió con el juego a cargo de Rafael Nadal contra el australiano Alex de Miñaur, quienes también igualaban 2-2, en la cancha central, cuando el agua determinó la interrupción.

La lluvia y el granizo, trasladaron para las 11:15 de Argentina los partidos que estaban programados inicialmente para las 8:30. Pero las malas condiciones climáticas, con lluvias intermitentes, no dejaron pasar ambos encuentros más allá del 2-2.

En este marco, la organización del denominado torneo Conde de Godó anunciaron que las dos semifinales se disputarán hoy desde las 6:00 hora de Argentina y sus ganadores protagonizarán la final, por el título, no antes de las 11.

Diego Schwartzman vivió una situación de las mismas características para acceder a semifinales, pues con pocas horas de diferencia, también a consecuencia de una postergación por la lluvia, al canadiense Auger-Alliassime, tercer favorito del torneo, 3-6, 6-2, 6-3 y antes al italiano Lorenzo Musetti por 6-4 y 7-5.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE