Cuatro muertos al chocar un auto contra un árbol
Edición Impresa | 25 de Abril de 2022 | 01:01

Cuatro personas murieron ayer por la mañana cuando el automóvil en el que se desplazaban chocó violentamente y, a alta velocidad, contra un árbol de un bulevar de la avenida Hipólito Yrigoyen, en la localidad bonaerense de Longchamps, informaron fuentes oficiales.
El siniestro se registró alrededor de las 7, en el cruce con la calle Roger, cuando, por causas que son investigadas, un vehículo Mitsubishi de color negro, patente BCL-899, perdió el control, subió al bulevar y chocó contra el árbol.
Los cuatro ocupantes del vehículo -dos mujeres y dos hombres- estaban muertos cuando llegaron al lugar el personal del SAME y bomberos de Longchamps, luego del llamado realizado por efectivos de la comisaría 4ta. de esa localidad del sur del Conurbano bonaerense.
Fuentes de seguridad precisaron la identidad de los fallecidos: Waldo Andia Encinas, de 33 años, que conducía el vehículo accidentado; Carmen Marques, de 28 años, acompañante y María Eugenia Portillo Flores, de 31 años y Jhorvin Olivera Flores, de 20, respectivamente, que iban ubicados en el asiento trasero.
Los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial de La Plata para realizar la autopsia, agregaron los informantes.
Según muestra un video de una cámara de la vía pública, el automóvil venía a alta velocidad por la avenida Yrigoyen cuando trató de traspasar a otro vehículo, perdió el control e impactó contra el árbol.
La causa quedó a cargo del fiscal Carlos Pérsico, de la UFI Nº 10 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, y fue caratulada como “homicidio culposo, accidente de tránsito vehicular”.
Según versiones, los fallecidos volvían de un cumpleaños de 15.
Hace cuatro días, la imprudencia al volante volvió a ser la causante de un violento accidente, esta vez en el barrio porteño de San Telmo.
Allí, un joven de 18 años, que conducía con más del doble de alcohol en sangre permitido para circular, terminó con su automóvil incrustado en el frente de dos comercios.
A diferencia de lo sucedido ayer en Longchamps, no se registraron víctimas fatales.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE