Madre e hijos detenidos por una maniobra reprochable

Edición Impresa

Tres personas fueron detenidas en las últimas horas acusadas de intentar vender a través de las redes sociales una cámara de fotos que, hace algunas jornadas, fue reportada como robada. Las detenciones se llevaron adelante en una vivienda ubicada en 146 y 60 tras una trampa que tendió la policía a los sospechosos.

El operativo se inició luego de que la víctima del robo, un hombre de 40 años, se presentara en la comisaría Quinta señalando que había encontrado en la red social Facebook un perfil que estaba intentando vender el artefacto profesional que motochorros le habían sustraído días atrás en la esquina de 17 y 67.

Fue en ese marco que los agentes se pusieron en contacto con el vendedor asegurando que pagarían los 200 mil pesos que estaban pidiendo y acordaron un punto de encuentro.

Tras verificar que tenían en su poder el elemento ofrecido, la policía procedió a la detención de una mujer de 37 años y dos jóvenes. Se comprobó luego que la mujer es madre de uno de los implicados. Además la víctima reconoció a un detenido como uno de los autores del robo que sufrió.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE