Tres muertos y 5 heridos por un choque en Baradero
Edición Impresa | 4 de Abril de 2022 | 01:16

Tres muertos y cinco heridos, uno de los cuales fue internado en terapia intensiva, causó ayer un accidente ocurrido a la altura del kilómetro 121,5 de la ruta nacional 9, en Baradero, que involucró a tres vehículos, informaron desde el Destacamento Alsina de la Policía provincial.
El hecho sucedió aproximadamente a las 15.30, cuando un auto Honda Civic protagonizó un choque con un VW Vento, al cruzarse aparentemente de carril, para después atravesar unos arbustos, embestir a una camioneta Ford EcoSport y prenderse fuego.
Voceros del caso mencionaron que el Civic se incendió con dos ocupantes en el interior, mientras que un tercero salió despedido hacia el cantero central y falleció en el acto, de acuerdo a las fuentes de Seguridad bonaerense.
La identidad de los ocupantes del vehículo incendiado no fue difundida a la espera de que primero fueran informados sus familiares, añadieron los voceros consultados.
Respecto del estado de los heridos, se supo que algunos tenían heridas graves.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE