VIDEO. Roban un súper chino de Gonnet: cayó uno de la banda acusada de varios ataques

Un joven de 24 años domiciliado en el denominado barrio El Mercadito fue detenido en las últimas horas como miembro de una gavilla que asaltó varios comercios en nuestra ciudad. Uno de los asaltos ocurrió en un supermercado cuyas cámaras de seguridad grabaron las instancias del hecho. Tras la detención del uno de los miembros de esa gavilla se espera la captura de sus cómplices quienes lograron por el momento esquivar la acción policial escondiéndose en viviendas del antes mencionado barrio, en la zona de 517 y 118.

La captura se llevó a cabo tras el asalto a mano armada que tres sujetos perpetraron en el supermercado chino de 505 entre 18 y 19, cuyas cámaras de seguridad captaron el momento del hecho.

En las imágenes se ve como los delincuentes atacan a la cajera del comercio y a un cliente a quienes despojan del dinero de la caja y efectos personales.

Luego, robaron en una verdulería de 2 bis y 530 y en otro supermercado chino en 512 entre 24 y 25.

La policía inició un operativo cerrojo para dar con un automóvil Chevrolet Agile de color blanco, chapa KPC 157 que los malvivientes habían utilizado para trasladarse.

Personal del GTO y del Comando de Patrullas divisan el rodado en la zona de  2 y 530 cuando acababan de robar en la verdulería y detectaron que se dirigía a la zona del barrio El Mercadito.

Se inició entonces una persecución que permitió aprehender al chofer del rodado quien resultó ser un sujeto de 24 años en tanto sus cómplices lograron fugar y esconderse en pasillos del barrio.

robos
la plata
video

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE