VIDEO.- "No pueden ser tan brutos": intendente bonaerense insultó a los vecinos por un basural

El intendente de Pehuajó, partido de la provincia de Buenos Aires, Pablo Zurro sorprendió a todos al insultar a los vecinos por un basural. El mandatario enojado grabó un vídeo rodeado de desechos que compartió en sus redes sociales, donde le pide colaboración a los habitantes para mantener limpia la ciudad. 

Tras decir “buen día”, el intendente bonaerense asegura que “ya no sé cómo” explicar que el espacio ubicado en Diagonal y ruta 226 no es un basural, sino un lugar donde la Municipalidad descarta ramas. Como se puede observar, por varios metros hay bolsas con residuos y en algunos casos, desechos desparramados sin bolsa. 

En la grabación, que dura menos de un minuto, el funcionario da cuenta de la cantidad de desperdicios que ensucian la ciudad, pese a los esfuerzos de los trabajadores municipales. “No pueden ser tan brutos”, exclamó con tono elevado a la cámara y luego preguntó por qué no descartan la basura en una bolsa y los recolectores de residuos pueden “pasar a buscarla por la vereda”.

Antes de terminar, agregó que está “recontra re podrido” y que “me lo hacen a propósito”. Su nueva meta es dar con los individuos que tiran basura allí y sancionarlos para que no vuelva a pasar. 

No es la primera vez que Zurro tiene problemas de esta índole con los vecinos. A mediados del 2021 publicó imágenes de otro basural, cerca del hipódromo de la localidad. Así es que se puso a revisar los desechos de una bolsa, encontró un nombre y lo denunció para que “repare” el daño.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE