Domínguez bancó a sus jugadores tras la derrota

Edición Impresa

El director técnico de Independiente Eduardo Domínguez aseguró que su plantel “estuvo a la altura a pesar de jugar con un hombre menos durante muchos minutos”, tras la derrota sufrida en Fortaleza ante Ceará (1-2) por el grupo G de la Copa Sudamericana.

Sobre los próximos pasos, el entrenador señaló que “va a depender de nosotros. Tenemos que levantarnos y hacerle frente, hemos estado a la altura, a pesar de jugar con un hombre menos durante muchos minutos. Debemos levantar la cabeza: tenemos que ganar el fin de semana en casa”.

A la hora de analizar la derrota, Domínguez afirmo que “el primer tiempo lo hicimos de gran manera, fuimos merecedores de estar arriba en el marcador y de llevar el partido a nuestro ritmo”.

“Debemos mirar hacia el frente y levantar la cabeza porque este equipo esta dando grandes muestras de carácter y valentía. Tenemos que ganar el fin de semana en casa y mantener los tres puntos para tener aspiraciones en el torneo local y despues nos tocará volver a pensar en esta competencia”, añadió el DT.

SE PREPARA CAZARES

Durante la tarde-noche del martes, el ecuatoriano Juan Cazares arribó a Buenos Aires y se convertirá en refuerzo del ‘Rojo’.

Cazares, quien llega libre del Metalist de Ucrania, por resolución de la FIFA, aseguró que pretende adaptarse “muy rápido, voy a entrenarme bien, tengo un gimnasio en Brasil y estuve jugando al fútbol con algunos amigos. Estoy feliz de llegar, me hago los exámenes y espero poder incorporarme rápido. No pude hablar con Domínguez, pero ya hablaremos” remarcó el jugador formado en River.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE