Cayó acusado por un turbio negocio con perros

Edición Impresa

Un sujeto fue detenido en las últimas horas en un sector de La Granja acusado de robar perros y comercializarlos en el mercado negro. La detención se concretó en un allanamiento que se realizó en la vivienda del sospechoso, en el marco de una investigación que se viene llevando adelante por una ola de robos de mascotas en la vía pública.

El sospechoso comenzó a ser investigado tras ser denunciado por la venta de un perro robado. Tras una serie de pericias de rastreo satelital, los investigadores establecieron que desde su casa, ubicada en 521 entre 139 y 140, se realizó la transacción, ya que el teléfono utilizado para operar se encontraba en dicho domicilio.

De esta manera efectivos policiales ingresaron a la vivienda, donde redujeron al masculino y a su vez se pudo hallar un revólver calibre 32 largo marca Custer, 12 municiones del mismo ejemplar, 2 vainas servidas y otras 19 municiones de calibre 7.65.

Finalmente los uniformados detuvieron al hombre acusado de negociar la semana pasada un perro Pampa Argentina sustraído en Tolosa cuyo valor ronda los 150 mil pesos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE