La pelota no se mancha, pero...: otro club de barrio que sufre por la delincuencia en La Plata

La comunidad del club CRISFA (Centro Recreativo Infantil San Francisco de Asís) de La Plata lamentaba en las últimas horas un robo en las instalaciones deportivas y se sumaba a la lista de instituciones de barrio que últimamente han padecido el duro rigor de la delincuencia.

Por medio de un comunicado en las redes sociales, la histórica entidad denunció el robo de equipamiento interno para el aprovisionamiento de agua y elementos del sistema de iluminación, lo cual es fundamental para el desarrollo de las actividades deportivas.

"Lamentamos informar que en el día de ayer en horas de la madrugada, ingresaron al Club y nos robaron la bomba de agua que alimenta los baños de infantiles y dos reflectores del sector del Tanque de Agua", publicó CRISFA ayer en sus cuentas oficiales al dar cuenta de lo sucedido en el comienzo de la semana.

Y añadió que desde el club "estamos trabajando sobre lo sucedido a través de las cámaras de seguridad.

El hecho de inseguridad causó tristeza puertas adentro pero no pudo con las ansias de progreso y crecimiento del club platense, que comunicó: "Haremos el esfuerzo para hoy mismo tener nuevamente iluminado el sector y los baños con agua. Podrán golpearnos una y otra vez, pero no nos van a derribar".

Por otro lado, en el club no eran todas pálidas a pesar de lo sucedido, ya que se informó que "esta semana llegaron y ya se colocaron los postes de luz en el predio de 11 bis y 602, y falta cada vez menos para su estreno". A partir de esa novedad, en el club hay fuerzas para sortear el mal momento y la angustia que provocaron los delincuentes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE