Gimnasia entrenó en Estancia Chica pensando en el duelo por Copa Argentina

El plantel dirigido por Néstor Gorosito tuvo otra mañana movida en Abasto, donde continúa con su puesta a punto de cara al partido frente a Liniers por Copa Argentina. Dicho encuentro se llevará a cabo en el estadio de Estudiantes de Caseros, el próximo 25 de mayo desde las 17.10 horas.

Ejercicios de entrada en calor y activación, circuito de trabajos físicos, trabajos técnicos con pelota y bloques de fútbol en media cancha, fueron los principales ejes de la jornada de entrenamiento llevada a cabo en Estancia Chica. 

Por lo pronto, el plantel volverá a trabajar mañana desde las 9.30 horas, buscando llegar de la mejor manera a la competición nacional. 

Vale aclarar que aún el mercado de pases se movió poco y nada. Hay varias incógnitas en cuanto al futuro de algunos jugadores (como Guillermo Fratta, Nery Leyes, Francisco Gerometta, entre otros), que no serán tenidos en cuenta por Gorosito y que deberán buscarse nuevos horizontes deportivos.

Castro y De Blasis, dos que suenan fuerte

Mientras se definen algunas salidas y el técnico rearma el plantel (solicitó mantener la base), los nombres Lucas Castro y Pablo De Blasis mantienen en vilo a los hinchas de Gimnasia. Lo cierto es que este último se encuentra en competencia (le restan dos partidos) y a partir de allí se deberá negociar su vuelta.

Lo más factible hasta el momento es lo del "Pata" Castro, donde existieron algunos contactos con su representación y buscarán definir en los próximos días los pasos a seguir. Mientras tanto, el jugador desea jugar y volver a ponerse la camiseta de Gimnasia.

Gimnasia
Copa Argentina

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE