San Carlos dejó en el camino otros dos puntos

Edición Impresa

Villa San Carlos se fue masticando bronca. Porque no pudo lograr lo que tanto anhelaba: la victoria. El empate ante Talleres de Remedios de Escalada (1-1), en el Genacio Sálice, es un resultado con sabor agridulce, porque no le permitió seguir escalando en la tabla de posiciones.

Con el punto obtenido el sábado en Berisso, el Celeste se acomodó en el puesto 11 de la clasificación con 13 unidades, y quedó más lejos del líder del Apertura, Ituzaingó, que desplazó del primer puesto a Comunicaciones.

Lucas Farías, a los 21 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para Talleres; pero a dos minutos del final (43), Matías Fernández puso la igualdad para los de Berisso, que arrastran cuatro partidos sin derrotas, con dos éxitos y otros tantos empates.

San Carlos alistó a Neyder Aragón; Nahuel Figueredo, Federico Slezack, Luciano Machín y Lucas Licht; Juan Saborido. Alexis Alegre, Ignacio Oroná y Maximiliano Badell; Alejandro Lugones y Rodrigo Cao.

Luego ingresaron Matías Fernández por Maximiliano Badell, Matías Samaniego por Juan Saborido, Pablo Miranda por Rodrigo Cao y Gonzalo Raverta por Lucas Licht, que fue amonestado por el árbitro Mauro Biasutto.

El sábado, Armenio 0, Acassuso 3 e Ituzaingó 1, Cañuelas 1. Hoy a partir de las 15:30 se completa la duodécima fecha del Apertura de la B Metropolitana con dos partidos: San Miguel vs. Argentino de Quilmes, en Los Polvorines y Fénix vs. Justo José de Urquiza.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE