Mujer policía denunció haber sido drogada y violada por un grupo a la salida de un boliche
| 25 de Mayo de 2022 | 18:45

Una mujer policía denunció haber sido víctima de secuestro y violación grupal este fin de semana en la localidad de Chivilcoy. La víctima pudo atestiguar haber sido drogada y llevada contra su voluntad a una quinta, donde sufrió abusos por varios hombres.
El hecho ocurrió el pasado sábado, cuando la joven salió del boliche Babakos, caminando hacia su casa. A los pocos metros, un auto blanco frenó a su lado y la obligó a subirse. Luego, “me inyectó no sé qué” y sintió el cuerpo débil.
Una vez que sintió el pinchazo, el automóvil la dirigió a una quinta pero perdió el conocimiento y no recuerda el camino. Lo que recuerda es la entrada a la quinta de portón gris “alejado pero con calle de asfalto”, donde se cruzó a una chica que ya había visto pero no sabía quién era o de dónde la conocía.
A esta mujer le pidió ayuda para salir del lugar al que la había llevado un hombre de “unos 30 años, tez blanca, delgado y alto” pero ella le dijo “Tranquila que después vas a tu casa”. El vehículo continuó camino hasta llegar a un hombre dentro de la propiedad, que le ordenó al joven que manejaba retirarse del lugar como “ya sabía”.
La ingresaron a un cuarto y, por las voces, pudo saber que estaba encerrada con varios hombres. “Varias manos me tocaron el cuerpo”, agregó en su declaración la víctima. Tras el hecho, el conductor se la llevó de la quinta y la dejó cerca de su casa.
Según la joven policía, este sujeto sabía sus datos personales y los de su madre. Al llegar a su casa, su familia la acompañó a un centro médico para ser asistida pero allí no la atendieron argumentando que primero tenía que hacer la denuncia en la Comisaría de la Mujer. La investigación quedó a cargo de Luis Calcagno, fiscal de la UFI nº6 de Mercedes.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE