Derrota de las albirrojas 1-0 ante Lanús en City Bell

Edición Impresa

El equipo de fútbol femenino de Estudiantes cayó ajustadamente 1-0 ante Lanús, en un partido jugado en la tarde de ayer en el Country Club de City Bell, y que sirvió para cerrar la 12º fecha del Torneo de Primera División “A” que organiza AFA.

Dentro de un partido de trámite parejo la visita pudo hacer la diferencia por intermedio de un penal que convirtió Magalí Molina a los 28 minutos del primer tiempo. Salvo esa acción, luego no hubo diferencias entre ambos equipos. El juego fue muy luchado, hubo acciones de riesgo en las dos áreas, pero el Pincha a pesar de buscarlo una y otra vez, no pudo empatarlo.

Ambos equipos venían sumando fecha tras fecha y subiendo en la tabla, tal es así, que acumulaban 18 unidades (las Granates con un partido menos). Para las chicas albirrojas dirigidas por Daniel Añón, se cortó una racha positiva de 5 partidos donde ganaron 4 de manera consecutiva (Gimnasia, Independiente, Comunicaciones, y Excursionistas), empatando el restante con Estudiantes (BA).

En la próxima fecha (la 13º), las chicas de Estudiantes visitarán a Huracán, que llega de sufrir una dura goleada por 8-0, ante el escolta Boca Juniors. Por eso será una buena oportunidad para volver a sumar y retomar el camino del triunfo.

Las posiciones están así: UAI Urquiza, 33 puntos; Boca, 32; Racing, 28; River, 26, Rosario Central, 23; Ferro y Lanús, 21; San Lorenzo, 20; Huracán 19; Estudiantes, 18; Gimnasia y Estudiantes (BA), 17; Independiente, 16; Defensores de Belgrano, 12; Platense, 11; El Porvenir, 10; SAT y Comunicaciones, 10; Excursionistas, 4; Villa San Carlos y Deportivo Español, 3.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE