“Tuvieron que esposarlo por el grado de excitación que tuvo” Otra vez, Chano...

Edición Impresa

La tranquilidad del feriado se agitó en las redes ayer con la noticia de una nueva internación, en terapia intensiva, de Chano Moreno Charpentier. El músico, que lidia desde hace años con un problema de adicción a las drogas, volvió a sufrir un episodio y, por estas horas, sería trasladado a una clínica de rehabilitación.

Aunque no hubo partes médicos oficiales, trascendió que el ex líder de Tan Biónica fue ingresado en el Sanatorio Otamendi el lunes tras haber sufrido “una descompensación”. Sin embargo, en las últimas horas el cuadro se habría complicado a raíz de un brote psiquiátrico.

Según contaron en “Intrusos”, el motivo del ingreso al sanatorio habría sido “una intoxicación y un pico de estrés”. En el envío de espectáculos citaron como fuente al representante del artista.

La panelista Maite Peñoñori aseguró que en el Otamendi “le están dando una atención multidisciplinaria” y que estarían analizando “un inminente traslado a una clínica” de rehabilitación para tratar su adicción. Este centro sería Avril, que anteriormente supo recibirlo, al igual que a otros famosos.

Desde el sanatorio porteño, el movilero de “Intrusos” Gonzalo Vázquez contó que “ayer (por el martes) tuvo un brote importante y eso provocó el llamado de la policía de la guardia del sanatorio. Hasta hace poco permaneció sedado y en terapia intensiva”.

“A la raíz del cuadro de excitación que tenía tuvieron que medicarlo. No nos llegó un parte policial. Los que intervienen son los del sanatorio. Más allá de la fiebre, pasaba algo más con lo psiquiátrico”, aportó Maite.

Y Vázquez sumó un detalle revelador: “Tuvieron que hasta esposarlo por el cuadro de excitación que tuvo”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE