La Reserva ultima detalles para la gran final

Edición Impresa

El equipo dirigido por Pablo Quatrocchi se encuentra a horas nada más del partido por el título de la Divisional. Y ante esto, la expectativa crece en el público albirrojo, que ayer pudo comenzar con el canje de entradas para el encuentro que se jugará mañana desde las 14 en cancha de Quilmes.

Y con el Granate en mente, Quatrocchi y los suyos ultiman detalles de cara a un partido crucial, con el cual el León buscará coronar un gran semestre.

Por lo pronto, la campaña lo tuvo como el mejor de la Zona B, con 27 unidades, dos más que Lanús, su rival en el cruce decisivo y con quien el antecedente marca un triunfo albirrojo por 4-3, por la muy lejana fecha 3 del torneo.

De cara a dicho cotejo, la idea del cuerpo técnico es no tocar mucho en cuanto a los protagonistas que eliminaron a River en semifinales gracias a aquel 3-1 en el Jorge Luis Hirschi de unas semanas atrás.

Ante esto, la posible incorporación de Santiago Núñez en el fondo por Mateo Burdisso asoma como la única modificación de un equipo que iría con: Juan Pablo Zozaya; Franco Cacace, Santiago Flores, Santiago Núnez y Tomás Núñez; Mateo Trombini, Gonzalo Piñeiro, Vinicius Lansade, Ezequiel Ramírez; Agustín Palavecino y Aaron Spetale.

Además del título a nivel grupal, el Pincha buscará quedarse también con el del goleador del certamen, hoy por hoy con Spetale y Frías (Central), ambos líderes con siete goles.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE