Zuqui y Pellegrini, dos temas claves que se definen en horas

El mendocino ya tiene la oferta del Pincha en su poder, y debe contestar. El de Magdalena, en tanto, insiste al Inter de Miami

Edición Impresa

Todavía falta bastante para que llegue el 30 de junio, momento en que finalizarán gran parte de los contratos en el fútbol argentino, situación que engloba obviamente a Estudiantes.

Y ante esto, en el Pincha trabajan a contrarreloj para seguir contando con dos protagonistas importantes para la estructura de Ricardo Zielinski. Ellos son Fernando Zuqui y Matías Pellegrini, a quien efectivamente se le vence el vínculo en poco más de un mes.

Lo cierto es que la idea del club es que ambos sigan siendo parte del León en lo que queda de un 2022 aún cargado, con triple competencia a la vista.

En el caso del mendocino, todo depende de él. Estudiantes ya le hizo una oferta para los próximos tres años la cual incluye una mejora en lo salarial y una cláusula de salida en diciembre para que pueda cumplir con su objetivo de hacer una diferencia en materia económica.

De esta manera, el club ya hizo lo que podía hacer y la pelota la tiene ahora el nacido en Luján de Cuyo, quien había pedido tiempo para responder hasta finalizado el encuentro con Vélez por la fase de grupos de la Libertadores, el cual lo tuvo como testigo preferencial en el José Amalfitani, al borde de la línea de cal.

Así, la decisión del ex Boca y Godoy Cruz está al caer, algo que espera la dirigencia, quien tiene en carpeta como su reemplazo a Rodrigo Aliendro.

En cuanto a Pellegrini el tema es mucho más difícil. El de Magdalena culmina su préstamo en el León y debe presentarse en el Inter de Miami, situación que lo tiene desde hace algunos días en Estados Unidos aprovechando del descanso. Su deseo es continuar en el Pincha, donde ha recuperado su mejor versión. Sin embargo, todo dependerá de que pueda lograr una nueva salida del club que milita en la MLS, algo que asoma como muy complicado.

Uno debe decidir y el otro quiere. Mientras, el Ruso espera.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE