Informe Tripero: día y horario del trascendental partido de Gimnasia ante Newell`s

El Lobo deberá ganar si o si y esperar por otros resultados para saber si se mete en cuartos de final de la Copa de la Liga

Gimnasia se jugará la clasificación el próximo domingo en su estadio del Bosque. Luego de una gran levantada en el último tramo de la Copa de la Liga Profesional, el equipo que conduce Néstor Raúl Gorosito deberá vencer a Newell’s Old Boys, pero también deberá esperar otros resultados ya que no depende de sí mismo.

Si bien se sabía que el partido se jugaría el domingo, ahora se confirmó que el horario para recibir a la Lepra en 60 y 118 será a las 16.30 horas, en el que también se jugarán otros tres partidos en simultáneo que definirán la suerte del Tripero.

Tras una goleada tremenda en Paraná y la derrota abultada de Sarmiento frente a River, el Lobo esperaba una mano de Unión, en Santa Fe, contra Defensa y Justicia, aunque esto no se produjo.

El conjunto de Varela, que terminó el juego apretado dentro de su área en medio de la reacción que motorizó el descuento de Mariano Peralta Bauer, al final soportó la ventaja de 2-1 conseguida a través de las anotaciones de Carlos Rotondi y Francisco Pizzini, en definitiva sumó de a tres y se posicionó por encima de Gimnasia, llegando a 22 puntos, uno más que el Lobo.

GELP
Gimnasia
Lobo
La Plata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE