Salió la tarjeta del Cartonazo: se juega por $200.000 y se puede duplicar

Otra vez el pozo quedó vacante y de esa forma el Cartonazo sigue sumando: hoy salió la tarjeta para jugar esta semana por un pozo de 200.000 pesos, que puede llegar hasta los 400 mil pesos.

Así, con la expectativa de otro pozo vacante, arranca una nueva jugada con la entrega de la tarjeta que se consigue este viernes con la edición impresa de EL DIA.

La posibilidad de agrandar más el pozo se da cuando la persona que acierta el combo de los 15 números que se requieren para obtener el premio presenta, también, los cuatro cupones (no ganadores) precedentes a esa ronda: el monto se duplicará y, en este caso, alcanzaría los 400.000 pesos.

Como sucedió en otras oportunidades, hasta el miércoles a las 17 nadie se presentó con el cartón con el total de números acertados y entonces a los 150 mil pesos que estaban en juego se le agregaron los 50.000 pesos de cada semana y así el pozo llega a los 200.000 pesos.

CÓMO JUGAR

Para transformarse en ganador del Cartonazo hay que tener todos los aciertos en el cupón.

Cada uno, precisamente, tiene 15 números entre el 00 y el 89. Desde el sábado y hasta el miércoles siguiente, los lectores tienen que cotejar los números del cartón con los que se publican en la edición impresa de EL DIA.

Si al llegar al miércoles están los quince aciertos, inmediatamente el lector portador de ese cupón se transforma en ganador del premio que se pone en juego.

En ese caso debe llamar al 425-0101 y presentarse en diagonal 80 Nº 815 en el horario de 11 a 17.

De presentarse más de un ganador, el premio, como se sabe, será dividido equitativamente entre los lectores que acrediten a través de las tarjetas presentadas que consiguieron “matchear” los 15 números que completan el cartón.

El 13 de abril Sergio Miéres (46), de Ensenada, fue el único ganador del Cartonazo. El pozo había quedado en 200.000 pesos, pero como el participante presentó los cuatro cupones de las rondas anteriores inmediatas, duplicó su premio y se acreditó como ganador de 400.000 pesos. Miéres es electricista y adelantó entonces que usaría el dinero para cambiar su coche y tener así un vehículo utilitario, más conveniente para su oficio.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE