Una piña que casi le cuesta la vida a un ensenadense
Edición Impresa | 7 de Mayo de 2022 | 04:05

Christian Raúl Sánchez (29) la puede contar, pese a haber sufrido un golpe de puño que casi le cuesta la vida. “Se salvó de milagro”, aseguran los testigos del brutal hecho que tuvo lugar en la localidad de Ensenada.
Todo sucedió el miércoles pasado, en horas de la noche, minutos antes del desfile que se realizó en el centro de la ciudad por el 221 Aniversario.
En medio de una gran multitud, la víctima y un vecino con el que tendrían problemas de vieja data se trenzaron a golpes de puño.
En plena gresca, el hombre de 40 años le propinó una feroz trompada que lo tumbó, provocando que su cabeza golpeara contra el asfalto.
El joven quedó tendido en el suelo y, minutos después, comenzó a convulsionar. Se vivieron momentos de extrema tensión.
Su pareja, que estaba con él en el momento de la pelea, lo trasladó personalmente hasta el hospital Cestino de Ensenada, donde fue atendido de urgencia por el personal médico.
Fuentes policiales informaron a EL DIA que el cuadro clínico de Sánchez fue sumamente grave. “Sufrió un hematoma en el cráneo, fractura al arco del ojo y en el tabique”, refirieron.
Al cierre de esta edición, la víctima se encontraba fuera de peligro, pero permanece internada.
Por su parte, voceros del caso explicaron que deberán esperar su evolución para determinar si cambia la carátula de la causa, que hasta el momento fue calificada como lesiones. El atacante estaría identificado.
También en Berisso
Este caso, sin dudas, trae al recuerdo la brutal paliza que sufrió Eduardo Muñoz, un parrillero de Berisso que lucha por su vida en una clínica de La Plata.
El incidente protagonizado por un hombre de 35 años, quien utilizó una pala de parrilla para golpear a Eduardo, todavía conmociona a la Ciudad.
Según el testimonio de vecinos que fueron testigos de la violenta secuencia, el detenido “lo arrebató de la nada”.
“Al primer palazo ‘El Tata’ (apodo del parrillero) cae al piso, y ahí le empezó a pegar a matar en la cabeza”, sostuvo una vecina, quien afirmó que el agresor lo habría golpeado con una pala de parrilla y un fierro.
Además, la vecina aseguró que el atacante dijo que le pegó porque “pintó así”.
“Iba hasta la esquina y volvía a seguir pegándole, a matarlo”, sentenció la mujer que fue testigo del hecho.
El hombre de 66 años permanece internado con una fractura del macizo facial. Además, perdió uno de sus ojos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE