Sigue el canje de entradas, con mucha expectativa en los Socios de Estudiantes
Edición Impresa | 1 de Junio de 2022 | 04:02

El clásico entre Estudiantes y Gimnasia está a la vuelta de la esquina. La ansiedad y la expectativa se palpitan en la Ciudad, donde desde las dos parcialidades ya comenzaron los planes para el cruce del domingo.
Y ante esto, los socios del León, los únicos habilitados para decir presente en el Jorge Luis Hirschi, hicieron volar 12.000 entradas en el primer día de canje de cara al clásico platense.
Sin embargo, hoy se abrirá una segunda ventana, con piso de 2600 puntos para los Socios en general y de 600 para aquellos del interior.
La misma, al igual que las anteriores, comenzará desde las 8 y se extenderá hasta las 19. Además, cabe recordar que el habitual sorteo se desarrollará el viernes a partir de las 19:30.
Lo cierto es que el clásico ya se apoderó de la Ciudad, y los socios del León siguen atentamente cada una de las ventanas y la cantidad de puntos que bajan día a día para ver si tienen chances o no de estar el domingo en un estadio que promete un gran marco.
UNO espera por Estudiantes y Gimnasia, en lo que será la primera vez con el ciento por ciento del público habilitado desde su renovación.
sigue la venta de plateas para socios
Además del canje de entradas generales para Socios, también siguen a la venta las plateas para el cruce del domingo, el cual tendrá a Patricio Loustau como encargado de impartir justicia, algo que quedó definido ayer mismo.
Para todos aquellos asociados del León que quieran seguir el clásico desde la comodidad de las butacas, y que además cuenten con el poder adquisitivo, las mismas se venderán hoy y mañana, de 8 a 22.
La platea Premium, en el sector G, tiene un costo de 6.000 pesos, mientras que la Experiencia campo para el partido con Gimnasia costará 9.000. Además, está la chance del estacionamiento, cuyo costo es de 5.000 pesos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE