Quejas vecinales por la profunda cuneta de 9 y 65

Edición Impresa

La profunda cuneta de 9 y 65 provocó distintos reclamos de conductores que atraviesan esa esquina empedrada. Muchos vehículos terminaron en talleres mecánicos al dañar el sistema de suspensión y tren delantero.

A simple vista parece que no fuera tan profunda la cuneta, pero al ingresar a la misma los conductores tienen que frenar abruptamente para no dañar los rodados.

Los que más sufren son los motociclistas que no conocen la zona y en muchos casos se han caido de los vehículos.

La histórica ondulación de esa calle fue sumando críticas en los últimos años. Es una de las pocas calles empedradas de la zona y creen que esa característica, que provoca una marcha más lenta de lo habitual, termina evitando daños mayores.

Los vecinos piden que haya una solución. “Quizás, para cuando hicieron esta cuneta resultaba funcional, pero el tránsito vehicular ha crecido tanto que es un trastorno”, planteó uno de los vecinos que habló con este diario y pidió que haya una solución en el corto plazo.

“Alguien debiera venir, observar el lugar y encontrarle una solución para evitar que haya más autos y motos en peligro. Las maniobras bruscas también son un peligro para los peatones que pasan por la esquina”, planteó otra vecina que habló sobre este tema.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE