Buscan a un adolescente que se fugó de un instituto

Edición Impresa

Un menor de 16 años, con varios delitos en su haber, se fugó del centro cerrado de menores Eva Perón, ubicado en Abasto, donde se encontraba bajo resguardo judicial.

El hecho tuvo lugar durante la mañana de ayer en ese predio situado en 520 esquina 226. De acuerdo al reporte oficial, el ahora prófugo escapó “en horario de la clase de educación física”.

“Salió corriendo hacia el exterior, saltó un cerco perimetral, y avanzó con rumbo desconocido. Se lo vio correr con dirección a Melchor Romero pero inmediatamente cuando cruzó un descampado se lo perdió de vista”, indicó una fuente a este diario.

Inmediatamente, los directivos dieron aviso al 911 y efectivos de la Séptima acudieron a la escena. Si bien los agentes desplegaron un operativo cerrojo en las inmediaciones, el resultado del procedimiento fue negativo.

En la causa judicial, caratulada como “evasión”, tomó intervención la Fiscalía Nº 1 del Joven que ya se emitió alertas para que se procure lograr la recaptura del interno. Se indicó que el ahora prófugo tiene domicilio fijado en un sector de Arturo Seguí.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE