Investigan la muerte de un hombre en Berisso

Edición Impresa

Un sector de Villa Progreso se vio convulsionado durante la jornada del martes por el deceso de un vecino en plena vía pública.

Según precisaron fuentes policiales a este diario, la situación, que aconteció en 68 entre 125 y 126, generó un fuerte clima de conmoción en el barrio ya que se trataba de una persona “respetada y querida entre sus pares”.

Siempre en base a la versión policial, la muerte de este hombre, que fue identificado como Daniel Rodolfo Pastor (58), ocurrió alrededor de las 21 horas cuando la víctima había dejado su casa para visitar a un amigo.

Por causas que se están intentando establecer, apenas se separó unos metros de su vivienda cuando cayó desplomado al suelo. Minutos después fue hallado en ese estado por un móvil policial que se encontraba recorriendo el sector.

Si bien un equipo médico del SAME le realizó maniobras de resucitación, no respondió a los estímulos y fue declarado muerto.

Hasta el momento el caso es materia de investigación, pero todo apunta a que murió en el acto producto de una dolencia física que venía arrastrando.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE