VIDEO. Barras del equipo agredieron al plantel

Edición Impresa

El jueves por la noche Fortaleza, rival de Estudiantes en los octavos de final de la Copa Libertadores de América, cayó 3-2 ante Avai en el Brasileirao, donde es último cómodo y corre riesgo de descenso a la segunda categoría.

Con apenas 7 puntos en 12 jornadas, el equipo del nordeste del vecino país atraviesa un momento complicadísimo pese a haber instalado entre los 16 mejores del certamen continental por lo hecho en un Grupo F que compartió con River, Colo Colo y Alianza Lima, donde terminó segundo del Millonario con 10 unidades.

Sin embargo, la actualidad del equipo que dirige el argentino Juan Pablo Vojvoda y que tiene entre sus filas al ex Independiente Silvio Romero es realmente malo. Ganó apenas un partido de los 12 disputados en el certamen local y el descontento generalizado se transformó en violencia en la jornada de ayer.

En lo que fue el regreso del plantel a la ciudad de Fortaleza tras la excursión para medirse con Avai, un grupo de barrabravas esperó a los futbolistas y los increpó allí mismo.

No obstante, la situación no terminó en una de las clásicas charlas, sino que los simpatizantes del elenco que dirige Vojvoda agredieron al delantero Robson, golpeándolo con el casco de una moto.

Lo cierto es que mientras Estudiantes hace lo suyo y prepara el cruce de ida ante Fortaleza, el cual se jugará en Brasil el próximo jueves 30, su rival de turno no tiene paz.

Con Vojvoda en la cuerda floja y los jugadores agredidos, el clima es más que espeso en el conjunto brasileño, que luego del partido de ida estará visitando La Plata una semana después.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE